miércoles, 14 de abril de 2010

IMÁGENES PARA LA ESPERANZA/ VÍDEOS UNIV







Muy buenos días:

¡Feliz y santa Pascua!


Con esta luz y el aire fresco es fácil despertarse con ganas, sobre todo si redescubrimos qué significa la Pascua. Estas palabras de Benedicto XVI me fascinan:



“Sí, la hierba medicinal contra la muerte existe. Cristo es el árbol de la vida hecho de nuevo accesible. Si nos atenemos a Él, entonces estamos en la vida. Por eso cantaremos en esta noche de la resurrección, de todo corazón, el aleluya, el canto de la alegría que no precisa palabras. Por eso, Pablo puede decir a los Filipenses: «Estad siempre alegres en el Señor; os lo repito: estad alegres» (Flp 4,4). No se puede ordenar la alegría. Sólo se la puede dar. El Señor resucitado nos da la alegría: la verdadera vida. Estamos ya cobijados para siempre en el amor de Aquel a quien ha sido dado todo poder en el cielo y sobre la tierra (cf. Mt 28,18)” (Homilía en la Vigilia Pascual 2010).



Así las cosas, el seminario cine-forum del próximo lunes 19 va a presentarnos los vídeos ganadores durante el Foro UNIV 2010 de Roma. Contaremos con la presencia de sus autores… y actores… y me parece que alguna de las actrices ha encontrado hueco en su agenda laboral para estar entre nosotros.



Un posible título: IMÁGENES PARA LA ESPERANZA



Proyección:


Algunos vídeos ganadores en UNIV.



Intervienen: autores, actores, actrices y productores.



Modera: Rafael Hernández Urigüen



No me olvido de rezar por ti, y te espero el próximo lunes 19, como siempre a las 19:30 en el Palacio de Aldama (ISSA), Aldapeta, 49,



Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario