jueves, 9 de diciembre de 2010

"Cuando Dios existe ¿Qué pasa en la vida?"


Lunes 13 de diciembre :

Seminario Interdisciplinar Cine-forum, "Tópicos y Ética"

Lugar: ISSA, Aldapeta, 49- San Sebastián-Donostia (Aula3-4)

Hora: 19:30

Título: "Cuando Dios existe ¿Qué pasa en la vida?"

Proyección de la película:

"La última cima"

Año de producción: 2010

País: España

Dirección: Juan Manuel Cotelo

Guión: Juan Manuel Cotelo

Fotografía: Alexis Martínez

Distribuye en Cine: European Dreams Factory

Distribuye en DVD: Karma Films

Duración: 82 min.

Participación: Libre

Modera: Rafael Hernández Urigüen

Organiza: ISSA

Colabora: Colegio Mayor Ayete

4 comentarios:

  1. CUANDO DIOS EXISTE EN LA VIDA DE UNA PERSONA ES MAS FACIL LLEVAR LAS DIFICULTADES DE LA VIDA PORQUE DIOS NOS AYUDA A LLEVARLO MEJOR..

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la película, al principio pensé que iba a ser una de esos documentales un poco tediosos. Sin embargo, fue todo lo contrario.
    Me pareció interesante el enfoque que le dió Cotelo al nombrar los "mandamientos" que rigen nuestra sociedad actualmente y es que tiene mucha razón.
    Me gustaría que todos los sacerdotes pudieran llegar a los pensamientos de las personas y expresar lo que dice la fe católica como Pablo lo hacía. De todas formas me surgió una pregunta: ¿Habrá algún defecto en el sacerdote Pablo? Ya que en toda la película solo destacaron sus cualidades como si fuese el hombre perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Este documental demuestra con un toque de humor lo generosa que puede llegar a ser una persona. Es impresionante el cariño que le tenían todos los de su alrededor.

    ResponderEliminar
  4. En esta película me ha impresionado mucho la gran cantidad de cualidades y virtudes que tenía Pablo y lo entregado que era y como podía llegar a todo con la de actividades que tenía.Respecto a la segunda opinión dicha en este blog,obviamente nadie es perfecto pero ese hombre con sus virtudes y sus grandes obras buenas consiguió esconder sus propios defectos que tenía,que deberían de ser pocos me imagino.Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar