jueves, 11 de junio de 2009

¿HAS PENSADO SOBRE LA EUTANASIA?

Muy buenos días:



¡Qué bien podernos encontrar aquí, de nuevo, vivos, aunque sea en un "punto virtual"!



Después de las elecciones al Parlamento Europeo, algunos parece ser que necesitan contentar a sus potenciales votantes con medidas raras. Así, acaba de aprobarse una normativa en Andalucía que despenaliza la eutanasia y prohibe la objeción de conciencia... Uno de los logros de la modernidad democrática fue la libertad de conciencia... , y ahora...



Reflexionar sobre este tema, puede constituir un ejercicio responsable de ciudadanía, y quizá el comienzo de una terapia para recuperar cierto sentido común.



He encontrado en la página FLUVIUM dos vídeos que presentan el valor añadido del testimonio real. A ver qué te parecen. Si quieres escribir tus opiniones en el blog enriquecerás las redes de personas que prefiern nadar contra-corriente, cuando las corrientes llevan a cascadas y despeñaderos.



Hasta el próximo encuentro, no me olvido de ti, y sigo rezando a diario por lo que te preocupe y ocupe.



Rafael Hernández Urigüen


















Aquí tienes el otro vídeo:









jueves, 4 de junio de 2009

SEGUIMOS VIRTUALMENTE REUNIDOS

Muy buenos días:

¿Qué tal los exámenes?

Como te anuncié "Tópicos y ética" seguimos en verano, aunque pensar y comunicarse sea gravemente peligroso para los que no apuestan por la libertad, o precisamente por eso: si continuamos pensando, sin miedo, las cosas cambiarán a mejor.


Tu apuesta por la libertad, la verdad, la paz, la vida, el amor, nunca ha sido puesta en duda, ni tus acciones solidarias.


Hoy me gustaría compartir contigo este vídeo que podríamos titular así:


"Un médico explica el aborto a los políticos": (¿Lo entenderán?...)


A ver qué te parece.
Hasta la próxima comunicación, si Dios quiere,
Rafa